Los que seguís este blog os habréis dado cuenta que hace casi tres meses que no he creado ninguna nueva entrada. La explicación es muy simple. Desde entonces he focalizado mi tiempo y esfuerzo en generar contenido para mi último proyecto: el creador de apps Ohlalapps.com.
Por este motivo os quiero proponer que os subscribáis a su blog y disfrutéis de todo el contenido que allí estamos generando. Como imaginaréis, el contenido del blog de Ohlalapps trata sobre Apps, Marketing Móvil y todo aquello relacionado con el mundo de la movilidad.
Los artículos están escritos por el equipo de Expertos de Ohlalapps con la ayuda de diversos guest bloggers (si escribes sobre estos temas y quieres que tus artículos salgan publicados ponte en contacto con nosotros).
Estamos generando contenido principalmente en Inglés aunque también existen muchísimos artículos en Castellano y Catalán.
Os dejo algunos enlaces interesantes a los artículos que últimamente hemos generado:
- 5 funcionalidades clave de una app mCommerce
- Mobile Apps and SEO
- ¿Cual es la diferencia de usabilidad entre un app nativa y una web app?
- How to market your business to mobile user
- How to create your business app in 3 easy steps?
- Mobile Commerce to Account for 24% of Total Ecommerce Sales by 2015
- How to promote your Android App
- What do you know about the basics of mobile app design and development?
- 6 beneficios de un app-builder vs desarrollo ad-hoc
Estos son sólo algunos ejemplos de todos los artículos disponibles en el blog del creador de apps. Todos los contenidos están disponibles en el blog y en el perfil de Ohlalapps en las diferentes redes sociales: Facebook, LinkedIn, Google Plus y Twitter.

CMO en Billin.net – CMO B2B SaaS. Experto en marketing y ventas B2B para plataformas SaaS. Gestionando equipos multiculturales e internacionales durante más de 10 años. Fundador y CEO en diversas startups. Persona emprendedora, orientada a resultados y con un profundo conocimiento del sector tecnológico. Acostumbrado a trabajar bajo presión y asumiendo alto riesgo.
Deja un comentario